¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

¿Quieres trabajar en peluquería y estética? ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

Cursos Peluquería ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

Cursos Estética ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

Tips para armar tu primer kit de maquillaje profesional

images/curso_de_maquillaje_en_parla_kit_-_academia_de_peluquería_y_estética_ART.jpeg

images/curso_de_maquillaje_en_parla_kit_-_academia_de_peluquería_y_estética_ART.jpeg

Arma tu primer kit de maquillaje profesional (de manera económica) para realizar un curso de maquillaje en Parla.

Realizar un curso de maquillaje en Parla es una de las mejores decisiones que podríamos tomar, principalmente debido a los beneficios monetarios y artísticos que esto nos podría aportar. Sin embargo, lógicamente para disfrutar de todos estos beneficios necesitamos herramientas que nos permitan ejercer nuestra nueva profesión, es decir un kit de maquillaje profesional.

Si, lo sabemos, esto parece bastante costoso. Afortunadamente existen algunos trucos que podemos hacer para armar nuestro primer kit de maquillaje de manera económica y profesional,  y así comenzar nuestro curso de maquillaje en Parla con buen pie, y a continuación te mencionaremos cada uno de ellos.

No compres productos por separado

En su lugar te recomendamos adquirir paletas con diversos tonos de sombra o correctores. De esta manera podrás obtener economía y variedad en un solo paquete ¡perfecto!

curso de maquillaje en parla kit 2 academia de peluquería y estética ART

Enfócate en los tonos básicos

No es lo mismo gastar cientos de euros en  tonos de sombras espectaculares, pero que utilizarás una o dos veces, que invertir unos cuantos euros en tonos básicos que emplearás casi a diario. De hecho, puedes encontrar un equilibrio entre un par de tonos excéntricos y una decena de tonalidades básicas, como marrones, nudes, negro y rosas.

Solo 3 perfiladores de ojos

Si, sabemos que los perfiladores de ojos escarchados o de colores excéntricos producen un acabado casi perfecto. Sin embargo, si recién vas a comenzar tu curso de maquillaje en Parla, por ahora 3 perfiladores de ojos serán suficientes, como un  negro de excelente pigmentación, marrón y nude.

Bases, bases y más bases

Para nadie es un secreto que la base es uno de los productos de maquillaje más costosos en la actualidad. Aunado a ello, debes considerar que, como maquilladora profesional, deberás disponer de diferentes tonos para tus clientes.

Entonces ¿Cómo podemos ahorrar? Pues muy sencillo, con tan solo comprar una paleta de bases compactadas o adquirir tres fluidas de la misma firma en tono claro, medio y oscuro,  podrás ahorrar unos cuantos euros.

UNA máscara de pestañas

En este caso es preferible calidad  sobre cantidad, por lo que te recomendamos comprar una única mascara de pestañas a prueba de agua y de efecto volumen; ya que esto será lo que mejor te funcionará para todo tipo de maquillaje.

Labial

Finalmente, en cuanto a labiales te aconsejamos optar de nuevo por tonos básicos como nude, rosa palo, rojos y uno que otro vinotinto oscuro.

Te aseguramos que con estos productos será más que suficiente para comenzar tu curso de maquillaje en Parla totalmente preparada.

¡Suerte!

Escribe tu comentario

Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Categorías en el Blog

Cursos Peluquería

Cursos
Peluquería

Ver todos
Cursos Estética

Cursos
Estética

Ver todos
Servicios al Público

Servicios
al Público

de peluquería y estética

Ver todos