¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

¿Quieres trabajar en peluquería y estética? ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

Cursos Peluquería ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

Cursos Estética ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

3 errores al teñirse el cabello ART

images/curso_de_peluquería_en_parla_-_academia_de_peluquería_y_estética_ART.jpg

images/curso_de_peluquería_en_parla_-_academia_de_peluquería_y_estética_ART.jpg

Conoce los 3 errores típicos que cometemos al colorarnos el cabello, y obtén un adelanto de nuestro curso de peluquería en Parla.

 Antes de comenzar un curso de peluquería en Parla siempre es recomendable disponer de algunos conocimientos básicos en cuanto a cuidado del cabello, de esta manera podrás estar un poco más adelantada/o que el resto de tus compañeros y captar mucho más rápido toda la información que se te proporcionará. Es por ello que hoy hemos decidido ayudarte, mencionándote los 3 errores  que debes evitar al teñir cabello.

Utilizar siempre un único tinte es el principal

Te explicamos, al teñir cabello normalmente un único tinte no es suficiente.  Esto se debe a las diferentes tonalidades que puede tomar nuestro cuero cabelludo.  En este sentido, nuestro consejo sería mezclar una serie de tintes para lograr el color deseado, o aplicar una técnica para reflejos con diferentes tonalidades de tinte y decoloración.

curso de peluquería en parla 2 academia de peluquería y estética ART

Aclarar el cabello únicamente con tinte

Debes tener en cuenta que cuando una persona desea pasar de un cabello oscuro a un rubio platinado, lógicamente un solo tinte no bastará; primero porque si aplicas un rubio sobre un marrón oscuro probablemente el resultado sea un color naranja y, segundo, porque tinte sobre tinte simplemente NO aclara.

Por ello, te aconsejamos tener a la mano siempre un producto decolorante para retirar el exceso de pigmentación en el cabello.

Aplicar el tinte en todo el cabello al mismo tiempo

Si, sabemos que esto puede parecerte un poco extraño. Sin embargo, debes considerar que el tinte siempre resultará mucho más efectivo cuando el cabello se encuentra poroso o un poco maltratado, es decir, si aplicas TODO el producto en todo tu cabello al mismo tiempo, lo más probable es que las puntas queden mucho más oscuras que la parte superior ¡terrible!

Afortunadamente para evitarlo solo debes retocar la raíz aplicando el tinte únicamente en la diferencia de color, y cuando resten 10 minutos para retirarlo, colocar un poco de agua en el cabello para luego terminar de colocar el resto del tinte hasta las puntas; esto con el fin de que  el cuero cabelludo se torne un poco más brillante y el color resulte mucho más uniforme.

¡y listo! Esperamos que estos consejos te sean de utilidad y puedas teñir cabello de manera mucho más efectiva y profesional.

De cualquier forma, si deseas conocer más acerca de este tema entonces nuestro curso de Peluquería en Parla es la opción ideal; ya que toda la información la encontrarás a tan solo un clic de distancia y el costo es el mejor que podrás encontrar.

Te esperamos.

Escribe tu comentario

Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Categorías en el Blog

Cursos Peluquería

Cursos
Peluquería

Ver todos
Cursos Estética

Cursos
Estética

Ver todos
Servicios al Público

Servicios
al Público

de peluquería y estética

Ver todos