¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

¿Quieres trabajar en peluquería y estética? ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Quieres trabajar
en peluquería
y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

Cursos Peluquería ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

Aprende una profesión
con gran futuro

En Art Nueva Imagen aprenderás todos
los secretos para encontrar
tu camino profesional Ver cursos

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

Cursos Estética ¿Quieres trabajar en peluquería y estética?

¿Peluquería
o estética?
Ver cursos

Descubre los diferentes cortes de cabello según el rostro en Cursos de peluquería en Parla

mujer-bella-corte-cabello-tipo-de-rostro-cursos-de-peluqueria-en-parla-academia-peluqueria-estetica.com

¿Sabes cuáles son los cortes de cabello para mujeres con diferentes tipos de rostros? Sigue leyendo y entérate.

Nuestro cabello dice mucho de nuestra apariencia, y muchas veces por falta de conocimientos no nos damos cuenta de lo que nos queda bien o mal. Según las facciones de nuestro rostro podemos determinar cuál es el corte que más nos favorece, y a continuación te vamos a dar los detalles de cada uno de ellos.

Rostro Redondo

Las facciones de una mujer de rostro redondo son de medidas de largo y ancho similares, las mejillas un poco prominentes y la barbilla pequeña. El corte más favorable para este tipo de rostro es largo con capas más abajo de los hombros, con raya centrada, ya que, visualmente alargan más el rostro.

El cabello corto con capas en la parte superior de la cabeza y flequillo asimétrico también balancea la redondez de la cara. También con el cabello corto se puede usar pequeños mechones más largos hacia adelante para  restarle redondez.

Evita: los cortes por encima de la barbilla, los flequillos encima de los ojos, y el cabello rizado.

Rostro Ovalado

Es de una forma armoniosa y simétrica, se ajusta a los cánones clásicos de belleza. Usando el cabello ondulado podrás aportar volumen a los laterales de la cara. Para el rostro ovalado es recomendable cubrirlo con flequillos, así como también el uso de capas a la altura de las mejillas para resaltarlas.

En términos generales el rostro ovalado es considerado uno de los más hermosos, por lo que cualquier corte de cabello resultaría estupendo en las mujeres que tengan la suerte de tenerlo.

Mujer-Cursos de peluquería en Parla-academia-peluqueria-estetica.com

Rostro Alargado

Éstos se distinguen por su forma alargada  y las tres zonas que lo conforman, frente, mejillas y barbilla son de igual longitud, siendo la frente la facción que domina la forma del rostro. La largura de la cara es mucho mayor que la anchura, y generalmente es delgado.

Los cortes más recomendables son los medios o cortos. Se puede añadir volumen al rostro con flequillos y capas. En todo caso es recomendado el flequillo largo, desfilado y sin pulir. Es también conveniente el cabello ondulado o rizado. 

Rostro Cuadrado

Sus características son similares a las del rostro redondo, con la diferencia de que los laterales de la cara son rectos, la barbilla suele ser más o menos alargada, dándole forma de diamante.

Los bucles, flequillos y ondas son recomendables, ya que el efecto despeinado rejuvenece. Evita el cabello demasiado largo, puesto que visualmente hará tu cara más cuadrada. Los cortes largos por debajo de los hombros adelgaza el rostro visualmente.

Entonces, teniendo el conocimiento de los cortes de cabello para los distintos tipos de rostros  puedes animarte a probar hacer nuestros Cursos de peluquería en Parla, y emprenderte en una carrera de futuro en el mundo de la belleza y la estética.

Escribe tu comentario

Abril 2024
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5

Categorías en el Blog

Cursos Peluquería

Cursos
Peluquería

Ver todos
Cursos Estética

Cursos
Estética

Ver todos
Servicios al Público

Servicios
al Público

de peluquería y estética

Ver todos